ENGLISH LAW STUDIES (ELS) PARA TITULADOS

QUALIFY AS AN ENGLISH LAWYER IN MALAGA OR MADRID

TRAIN AND ACCREDIT AS A GLOBAL LAWYER WITH THE ASSOCIATION OF GLOBAL LAWYERS

Be a Glober

Llamar a 659 09 77 21 o enviar un correo a: associationgloballawyers@yahoo.com

Introducción

En un mundo donde las relaciones económicas se han generalizado, y buena parte de las prácticas comerciales han surgido en el mundo anglosajón, se echa de menos la oportunidad de estudiar a fondo el Common Law.

Para hacer frente a este gran reto, la Association of Global Lawyers (AGL) te propone el curso de Derecho Inglés para Titulados (ELS) acreditado por el mismo AGl y el Institute of Paralegals (IoP) en el Reino Unido.

El “English Law Studies (ELS) Course” inició para los estudiantes de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga en el año 2009 a iniciativa de John Brebner, un pionero de la doble formación jurídica.  Pronto en Málaga celebrará su dúo décimo aniversario.

ELS no nació exclusivamente con la finalidad de ofrecer a los practicantes de derecho español unos conocimientos complementarios, sino para que pudieron conocer plenamente este segundo modelo jurídico tan presente en nuestro entorno cultural y económico y ser todavía más preparados para trabajar en el ámbito de la profesión ejercido en una dimensión global.

Así nació el ‘GLOBAL LAWYER’, un nuevo profesional del derecho, que trabaje en un mundo que se está transformando y que está cambiando la forma de organización de los despachos profesionales y de la propia manera de ejercicio de la profesión. El ‘Global Lawyer” es un jurista versado en los dos sistemas legales más importantes del mundo; Derecho Civil Continental y Common Law, y dotado de competencias lingüísticas de alto nivel en los dos idiomas más usados en las relaciones comerciales y financieras a nivel internacional; inglés y español.

ELS te conducirá a la titulación profesional en el Reino Unido y destaca no solamente por su innovación conceptual que propone una doble formación y acreditación conseguido ‘sin salir de casa’, sino también por su perfecta coincidencia con los nuevos conocimientos jurídicos y competencias profesionales que exigen los grandes despachos y otras organizaciones del sector público y privado.

ELS, impartido por AGL, a tiempo parcial (una sesión de 4 horas /30 semanas desde enero a diciembre) conduce a la obtención a cada uno de sus ‘Niveles’ (1-5) del certificado de AGL.  A los Niveles 4 y 5 los estudiantes que aprueban con 7/10 reciben el “Diploma in English Law Studies – D.ELS” y el estatus de “Approved English Law Adviser – A.ELA” respectivamente del ‘Institute of Paralegals – IoP’ y la inscripción en el ‘Professional Paralegal Register – PPR’ que habillita a la profesión en todos las áreas del derecho no reservadas a otros colegios (barristers/solicitors). El Nivel 5 prepara también para los exámenes de acceso a estos otros colegios.

Objetivos del programa

Nos encontramos, más que nunca, frente a un proceso de cambio e innovación vertiginoso. Pensar hoy en lo que servirá dentro de 4/5 años para añadir valor al currículum profesional para mantenerse a la cabeza en el competitivo mercado de las organizaciones de dimensiones internacionales, no es cosa sencilla. Sin embargo, pensamos todos que requerirá, como mínimo, un tanto de formación excepcional y continua.

ELS ofrece una preparación completa en Derecho Inglés; divertida y  fácil de seguir y oportunidades de asistir a seminarios y talleres de especialización todo en un idioma que cuanto más lo dominas, más abiertas encontraras  las puertas en el nuevo mundo del ‘Global Lawyer’.

Si realices ELS impartido por AGL conseguirás una preparación magnifica para el ejercicio de esta profesión moderna, destacando sea en España como en cualquier parte del mundo por el inmenso valor añadido que te dará tu doble titulación.

Para más información, llames a 659 09 77 21 o envíes un correo a: associationgloballawyers@yahoo.com

INFORMACIÓN GENERAL

Total duración del programa académico: 4 años (Niveles 1 – 4)

Duración del programa profesional y admisión PPR: 1 año (Nivel 5)

Duración cada Curso:  120 horas presenciales obligatorias [30 x 4 horas semanales]

Máximo número de estudiantes por clase:  16

Precio Primer Curso: (Nivel: 1): 3900€ (4 plazos: de 975€)

Inicio Nivel 1 (2021): Viernes, 5 de febrero de 2021

Proceso de admisión:

Criterios de selección:

Mínimo nivel de inglés: CEFR B2+/C1- (con auto-valoración)

https://rm.coe.int/CoERMPublicCommonSearchServices/DisplayDCTMContent?documentId=090000168045bb52

Más Información:

Escribir a: associationgloballawyers@yahoo.com

Llama a: [0034] 659097721

%d bloggers like this: